From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 10 16:11:14 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Jaime Chereau)
Date: Tue Aug 10 16:20:41 2004
Subject: consulta ipchains???

Hola.

 Busca por "ipchains+dnat", probablemente se lo que necessitas.

<cita quien="Linuxero">

--
Att.

Jaime Chereau Ossa
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 10 17:00:30 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Mauricio Rojas)
Date: Tue Aug 10 17:00:40 2004

Hola,

De todas maneras deberias ir pensando cambiarte a IPTABLES, ya que
ipchains, ya esta medio fuera de uso.

atte.

--

Participe en Conferencia Internacional Maptek 2005, Cancún - México.
__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: [EMAIL PROTECTED]           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: [EMAIL PROTECTED]         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: [EMAIL PROTECTED]      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258