si si si si si si si
pero al parecer el solo hecho de centralizar es el que da tendencia al
desastre, me pasa cada vez que ocupo gnome, cada cierto tiempo tengo que
hacer rm -rf .g* y decorar todo de nuevo.

>From: German Poo Caaman~o <[EMAIL PROTECTED]>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux@listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: Distro de Linux Chilensis
>Date: Fri, 13 Aug 2004 00:03:17 -0400

>windows y
>escritorio.
>
>Pensar que gconf es como el Registry de Windows es pecar de ingenuo.
>Gconf es un sistema para manejar preferencias de usuario, no
>configuracion de una aplicacion ni del sistema operativo.
>
>Por otro lado, gconf provee un sistema de notificacion, de tal forma
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

Responder a