On Tue, 31 Aug 2004, Cristian Gutierrez wrote:

> Si tu no tienes ese problema, te agradeceria que compartieras las
> opciones que le das a mencoder. Estas son las mias:
>
> mencoder -ovc lavc -lavcopts vcodec=mpeg4:vbitrate=900 \
>          -oac mp3lame -lameopts br=96 \
>          -o /tmp/captura.avi \
>          tv://24 -tv
> driver=v4l2:width=640:height=480:fps=30:normid=1:input=0:chanlist=us-cable:alsa
>
> (el canal 24 es porque estaba probando con una pelicula fome del HBO ;-)
> PS: Kernel 2.6.7 / Ath 1.1 GHz / 512 RAM / MPlayer 1.0pre4-3.3.4

Metiendo mi cuchara :P
Yo regularmente dejo grabando series para ver despues, usando:

mencoder \
-tv driver=v4l:input=1:norm=NTSC:width=640:height=480 \
-ovc lavc \
-lavcopts vcodec=mpeg4:vbitrate=1000 \
-oac mp3lame \
-lameopts cbr:br=64 \
-vf crop=624:464:8:8,pp=lb \
-o "$1" -endpos "$2" \
tv://

eso de $1 y $2 son las entradas al script :)

He grabado harto, y no recuerdo haber tenido el problema que mencionas,
aunque quizas no me haya dado cuenta.

--
#79989 counter.li.org