entel no corta los puertos???
deja libre el puerto 25?

Saludos!

Gino

><snip>
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Sep  9 18:41:28 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Felipe Cristian Barriga Richards (Lista))
Date: Thu Sep  9 18:41:26 2004
Subject: Sistema de Correo Casero

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO wrote:

> [...]
Entel tambien haces esas chanchadas ?

Yo despues de leer el contrato de metropolis quede con nauseas, no puedo
poner irc, ftp, www, etc, ni un solo servicio. Tampoco puedo robarme una
ip (si apago el cliente dhcp, no pueden cambiarmela, que seguridad mas
grande)(es comprensible que pongan esta limitacion, pero deberian
ingeniearselas para algo mas seguro).

--
-
Felipe Cristián Barriga Richards