From [EMAIL PROTECTED]  Sun Sep 12 23:25:04 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?q?fernando=20villarroel?=)
Date: Sun Sep 12 23:25:17 2004
Subject: [OT]Codigos EAN

Hola algo OT, alguien sabe donde y como conseguir la
base de datos con codigos EAN de los productos que
habitualmente  compramos y que estan disponibles en el
mercado como bebidas,galletas, etc. y que estan
rotulados y etiquetados con su correspondiente codigo
EAN, creo que corresponden a la codificacion EAN 13.

Fernando.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es