From [EMAIL PROTECTED]  Mon Sep 13 16:52:16 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Eduardo Quiroz)
Date: Mon Sep 13 16:52:32 2004
Subject: problemas con Dreamweaver en linux

>La solucion parece evidente ... dile a mysql que esta permitido atender
>la conexion que le estas pidiendo.

ejem....y como sería eso. Cuando estoy en guindoze con el dreamweaver no me
pide nada y entra bien. Asumo que en linux debería ser lo mismo, sinedo que es
la misma máquina y la misma configuración...o no???
como le diría a mysql que está permitida la conexión, si es que ese fuera el
prob???

> [...]
> sinedo que es la misma máquina y la misma configuración...o no???
> como le diría a mysql que está permitida la conexión, si es que ese

Esa informacion la encontraras en la documentacion de mysql. Pero de
antemano te sugiero que leer la sentencia _GRANT_.

Por ej.
Base de datos: "foo_bd"
usuario: "foo_user"
password: "foo_pwd"
ip cliente: 192.168.0.1

GRANT ALL ON foo_bd.* TO [EMAIL PROTECTED] IDENTIFIED BY "foo_pwd"

saludos

pd: Reflexiona sobre el uso de mysql como administrador de base de
datos. Aun estas a tiempo de salvar al mundo :-)

Responder a