From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep 24 09:23:40 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo - Eureka!)
Date: Fri Sep 24 09:12:13 2004
Subject: sobre LyX

On Thu, Sep 23, 2004 at 11:00:56PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola lista!
>
> (de nuevo! que pesado, no? :))
>
> Busque en los 7 cd´s (del Debian 3.0 Woody) el paquete
> del editor LyX y no vieneeeeeeee!!!!!! :(
>
> Me cacho en 10! [1]
>
> y googleando dicen que a pesar que LyX es libre
> utiliza unas "librerias" que Debian no las tiene :(
> como hago si ya tengo informes escrito en Lyx y debo
> seguir escribiendolos? (ademas me gusta mucho Lyx,
> aunque a mucha gente no le guste)
>
> diganme si mi idea es cualquiera:

Date una vuelta por www.apt-get.org, seguro que encontras el paquete en algun
lado para tu distro.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!
NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
Gracias!!!)
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 232 bytes
Descripción: no disponible
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040924/8a76930a/attachment.bin
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep 24 10:38:25 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Sep 24 10:38:29 2004
Subject: OT: UNIX

Paulo Seguel Martinez <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Aqui me surgio otra duda, hasta donde entiendo MS luego vendio Xenix a
> SCO, es asi?

Entiendo que SCO desarrollo parte del cuento para MSFT, quienes luego les
vendieron todo eso.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep 24 10:43:10 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Sep 24 10:43:14 2004
Subject: enviar log por correo

"Roberto Leiva M" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> tengo Red Hat y estoy realizando un proceso de respaldo, cada vez que se
> produce un error me envia un correo al usuario con que ejecuto el backup
> ( [EMAIL PROTECTED] ).
>
> Es posible que este log se envie con copia a otra cuenta de correo ?
> Que archivo es necesario modificar ?

Si lo corres via cron(8), debieras ajustar el crontab del caso. O crear un
usuario especial para respaldos (igual buena idea) y crear un alias que
dirija el correo a este a donde estimes.