juan pablo Rumie Vittar wrote:

> Pero cuando cree otro usuario (una vez el sistema ya
> instalado y "corriendo"), es decir 3 usuarios con el
> root, me di cuenta que este usuario "podia"  entrar a
> la carpetas del otro usuario y del root?!
> por no tener los permisos correctamentes "seteados".
>
> Pregunta: Porque Debian (tras la instalacion) deja
> esto asi?

Hasta donde recuerdo, el programa de instalacion te pregunta
extensamente de los riesgos de dejar los directorios de ese modo, y te
da a elegir si dejas los directorios "leibles para todos" o "solo para
sus dueños".
Si no leiste bien, es otro el problema.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Sep 27 20:47:05 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?=)
Date: Mon Sep 27 20:48:31 2004
Subject: Tarjeta de red inalambrica

> Estimados,
> me pueden recomendar una tarjeta de red inalambrica para linux (fedora 2)
> acabamos de comprar una dlink dwl-g650+NAB1 y no hay caso que parta,
> probamos acx100 y nada

He estado probando la dwl-650+ con el mismo driver, bajo Debian y Fedora
Core 2, con un kernel 2.6.8.1 (el modulo acx100 compilado dentro del arbol
del kernel), y levanta el driver, pero no hay caso de comunicarme con el
AP.

Puedo asignarle ip y mascara de subred, y los parametros necesarios,
essid, etc, pero cuando intento registrar la mac en el AP me manda la pa
casa.

El AP es un dwl-900AP+ . Hay un proyecto que soporta el dwl-900AP, y como
en estos casos el '+' es significativo, ni lo he probado.

Hay algunas tarjetas probadas y con soporte nativo bajo linux, pero no las
recuerdo.
Dale una mirada a las fuentes del kernel (sup 2.6.x) en device
drivers/networking support/wireless lan, ahi estan los drivers nativos.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Carlos Inostroza)
Date: Mon Sep 27 20:56:51 2004

On Mon, 2004-09-27 at 20:22, Jorge Ponce T. wrote:
> [...]
> acabamos de comprar una dlink dwl-g650+NAB1 y no hay caso que parta, probamos

http://ndiswrapper.sf.net  ?

Que funcionen al toque, Cisco 350  (con modulo airo*).

saludos!
--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002