[...]

  Hola!

  Instalale linux, le cambiara su vida.
  HTH.
--
Antonio Chay Hidalgo <[EMAIL PROTECTED]>
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep 28 16:00:14 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Antonio Chay Hidalgo)
Date: Tue Sep 28 15:06:52 2004
Subject: Booteo dual SuSE-WinXP con GRUB

On Tue, 28 Sep 2004 13:56:01 -0400
Sergio Hernandez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
[...]
> de modo que se apoderó de
> mi la santa ira, y volé el famoso XP. Ahora me encuentro afinando mi
> linuxito para que funcione al 100% y la cosa va bastante bien ;-)

  Hola!
  Lei que te hace falta un "autocad". Encontre esto en inet:
  http://www.linuxcad.com/

  Tambien he leido que es posible echarlo a andar con Wine.

HTH.
--
Antonio Chay Hidalgo <[EMAIL PROTECTED]>