Una buena Muestra de lo que se puede hacer con ssh esta en
www.linuxfocus.org
hay busca por tema ssh

On Wed, 29 Sep 2004, Angelo Fabian Astorga Perez wrote:

> Estimada lista,  por un tema de respaldo necesito hacer copias remotas
> (entre LAN y/o WAN) de cierta INFO
> ubicada en algunos PCs, estoy trabajando con el SCP... Pregunta: como
> puedo Bypasear el ingreso de password o bien existira otro copiador
> remoto que no pida password, ya que nuestra intencion es programar esto
> via crontab?
> Gracias...
>
> Otro tema, hace un tiempo atras pregunte acerca de un PC kiosco que
> necesito instalar, es decir, que prenda y se cargue directamente en
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : [EMAIL PROTECTED]
Ingenieria Civil en Electrico.                 [EMAIL PROTECTED]
Universidad de Chile.                                        [EMAIL PROTECTED]