Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Hay algunas tarjetas probadas y con soporte nativo bajo linux, pero no las
> recuerdo.

Orinoco, Prism.

Hay drivers extraoficiales (desarrollados por gente de intel) para los
ipw2100 e ipw2200 en <http://ipw2100.sf.net> y <http://ipw2100.sf.net>.
Funcionan bastante bien como estan (tengo una ipw2200 (Centrino nuevo); no
modo G aun, algunos baches con encriptacion, ...).

Lo otro es usar ndiswrapper (tambien en SF) + driver Win, pero entiendo que
no tiene caso con stack de 4KiB.