From [EMAIL PROTECTED]  Tue Oct 12 19:11:52 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?B?QW5kculzIFJ1eiBTYWxpbmFz?=
        )
Date: Tue Oct 12 19:12:11 2004
Subject: =?iso-8859-1?q?Recomendaci=F3n_FEDORA=2E?=

¿Quien puede decir algo sobre FEDORA? He instalado Fedora y no he visto
buenos resultados. La interfaz es buena y fácil de usar sobre todo el
sistema de actualizaciones pero no entiendo por que falla cuando intento
instalar algo. Cuando comencé con el tema del server DNS me dió un montón de
problemas. Cuando intento instalar RPM's no siempre deja y me da problemas.
Después del problema del server DNS el servidor web me ha estado funcionando
defectuoso y lo he querido desinstalar y no me deja por que me alega por
unos dependencias que no encuentra entonces

¿Que puedo hacer para quitar software que supuestamente no encuentra
dependencias?.
¿Será mejor que siga con red hat 9.1?

Por tiren algunos consejos.

Saludos.