Depende para lo que la quieras, si es para servicios de archivos,
impresion, web, no vale la pena.

Si es para efectuar operaciones en punto flotante, puede valer la pena.

claudio

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct 28 02:09:08 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Thu Oct 28 02:09:05 2004
Subject: notebooks con Linux

Hola,

Estoy con la idea de comprarme un notebook y me gustaria contar con las
opiniones de la gente aqui ...

Estuve mirando los siguientes sitios:
http://www.emperorlinux.com/
http://www.laclinux.com/
http://www.swt.com/

Todos ellos venden notebooks con Linux preinstalado.

La pregunta obvia es, alguien ha comprado en alguno?  Que tal la
experiencia?

La segunda: que tan terrible sera el asunto de los 110v/220v?  Es facil
conseguir una entrada apropiada, sin tener que andar trayendo un trafo
de medio kilo?

Tercera: se supone que no pagamos impuestos por estas cosas; que tan
cierto es esto?  A los precios que publican aca hay que sumarles IVA; a
los de USA no?  Ningun otro impuesto?

Finalmente: Que buenos distribuidores de notebooks hay en Chile?  No
encontre nada bueno en algunas de las tiendas que conocia (refly.cl,
falabella, ripley); hay ofertas pasables en wei.cl; no abre la pagina de
bip.cl.

Cualquier comentario es bienvenido.

"El conflicto es el camino real hacia la unión"

Responder a