=?iso-8859-1?q?Benjam=EDn_G=E1lvez?= <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>       Este correo fue enviado por SourceForge.net
>       Cabiaran su servicio Web, de Debian Potato a Fedora C2......

No _otra_ guerra santa, por favor!

[Las razones de SF (o las mias, o las de /., etc) son de c/u, la _ventaja_
 de Linux es que hay suficiente para todos, para remate suficientemente
 bueno para que no haya nada de fondo que discutir; y se arman peleas
 interminables por detalles menores, que son absolutamente asunto de gusto
 personal.]