From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov  3 12:56:58 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?=22Juan_Carlos_Mu=F1oz=22?=)
Date: Wed Nov  3 12:55:25 2004
Subject: Pregunta de bash

Paulo Seguel wrote:

> No funca. El comportamiento es el mismo.

Debe ser porque tal como en C las comillas dobles son interpretadas...
trata usando comillas simples... algo asi como if [ -e '$i/archivo' ]; then

Atte. JCMI
Nombre     : jcmunoz.vcf
Tipo       : text/x-vcard
Tamaño     : 314 bytes
Descripción: no disponible
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20041103/dc2578bb/jcmunoz.vcf
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov  3 12:55:57 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Videla)
Date: Wed Nov  3 12:56:14 2004
Subject: Dejar programa corriendo desde el inicio

Hola a todos:

he creado un script que ejecuta un programa pero necesito dejar que
ese script se ejecute cada vez que se reinicio el servidor.

estoy trabajando con red hat linux 7.1

Gracias.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov  3 13:10:25 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Palma e.)
Date: Wed Nov  3 13:10:39 2004

El Mié 03 Nov 2004 12:55, Rodrigo Videla escribió:
> [...]
>
> he creado un script que ejecuta un programa pero necesito dejar que
> ese script se ejecute cada vez que se reinicio el servidor.

a varias formas, puedes hacerlo con chkconfig
mas info :

man chkconfig

PD: actualiza la distro...
--