From [EMAIL PROTECTED]  Sun Nov  7 19:55:52 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Nov  8 00:29:06 2004
Subject: Samba o NFS ?

"Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Hola listeros, tengo una pequen~a duda:
> Voy a instalar 2 servidores Linux, los cuales estan conectados entre si
> con 2 tarjetas de red dedicadas (bonding), y necesito que uno monte una
> unidad de red del otro solo con permisos de lectura. Es mejor utilizar
> NFS o Samba ? (La idea es que soporte harto trafico {de lectura..} y que
> sea estable}

NFS es nativo de Unix, Samba es una implementacion de lo que hace Hasefroch.
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Nov  7 20:25:16 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Nov  8 00:29:08 2004

> Parece que trabajamos a otro nivel ;)
>
>       Pretendo tener un servidor A con un directorio con un sitio web. El
> otro servidor B (Servidor Web) montaria ese directorio por red (asi si
> se ve comprometido el servidor web, no pueden modificar los archivos).

Monta readonly. Haz inmutables los archivos del caso. Pon el sitio web el
CD. Etc.

Cuida que no te matriculen el sitio, si eso ocurre tienes problemas mas
serios que simplemente te cambien archivos del sitio...

NFS es mala idea aca.