que distro es?,, porque yo estoy en un redhat AS 2.1 y no trae rbash como
comando ;) ,, hago lo siguente :

[EMAIL PROTECTED] mvillagran]$ bash -r
bash: SHELL: readonly variable
bash: PATH: readonly variable
bash: id: No existe el fichero o el directorio
bash: id: No existe el fichero o el directorio
bash: id: No existe el fichero o el directorio
bash: [: too many arguments
bash: tput: No existe el fichero o el directorio
bash: tput: No existe el fichero o el directorio
bash: wc: No existe el fichero o el directorio
bash: [: : integer expression expected
bash: dircolors: No existe el fichero o el directorio
bash: grep: No existe el fichero o el directorio
bash: PATH: readonly variable
bash: grep: No existe el fichero o el directorio
bash: id: No existe el fichero o el directorio
bash: [: =: unary operator expected
bash: cut: No existe el fichero o el directorio
bash: tr: No existe el fichero o el directorio
bash: cut: No existe el fichero o el directorio
bash: tr: No existe el fichero o el directorio

y como vez, me queda la crema.... no me acepta un PATH diferente al home....