Uhmm yo me inclino por la solucion que aparece en mapserver.cl. Tiene
muchos plugins (y plugouts si queremos llamarlos de alguna manera). Los
mapas soportados son de formato Esri (E00) y permite también de otros
formatos vectoriales. El knoppix que trae un GIS trae el sistema de
mapserver + otros agregados.

Saludos

Sebastián Beeche
[EMAIL PROTECTED]