Alvaro Herrera wrote:

>El codigo de Daniel es _mucho_ mas portable que Java, y que la gran
>mayoria de los programas que usamos hoy en dia en Linux y sistemas
>afines.
>
>Que no corra en ENIAC no significa mucho ...

Que es ENIAC???

Atte. JCMI
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov 24 12:45:46 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Sergio Vergara Padilla)
Date: Wed Nov 24 12:41:48 2004
Subject: Copia Correo Saliente !!
        <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>

German tiene razón, actitudes como esa solo ayudan a generar un ambiente
laboral no grato para los empleados,
con las consecuencias ya planteadas anteriormente...

tampoco se está fomentando que los empleados hagan y deshagan con los recursos
de la empresa, pero al nivel de la conversación

es mucho.

> De aca me asalta otra duda... por que sera que somos el pais que mas
> trabaja y que relativamente menos produce???

todavía te lo preguntas?..., es _muy_ poca la gente que trabaja las 8 horas
diarias, IMHO creo que somos el país con jornada
laboral más larga, pero de ahí a que se trabajen esas 8 horas....

además muchas veces, las empresas mejoran su productividad mejorando sus
procesos, existen organizaciones que asesoran para mejorar
ese aspecto, y se acaban o disminuyen los atrasos y/o apuros en la entrega de
trabajos...
se terminan los proyectos que parten atrasados, etc..

> Atte. JCMI

piensa que siempre se rinde más (inconscientemente) cuando el ambiente es
grato, y no lleno de restricciones.

saludos,

--
Sergio Vergara Padilla