Gustavo Chain wrote:

>OT: q ventaja ofrece tener un arreglo de discos por software?

Si lo restringes efectivamente a las capacidades de uno por HW y no
juegas a hacer el raid con particiones de los mismos discos entonces
deebrias tener las mismas capacidades, salvo hot swap, es decir, en un
raid 0 extiendes tu particion, en raid 1 haces espejo y en raid 5 tienes
un spare que te permite recontruir una particion con los datos de las
otras (creo que es asi... sino me corrigen).

Espero te sirva.

Atte. JCMI

Responder a