"Luis Roa P." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Interesante el tema, espero que se agote y no aparezca un 'purista' y lo
> censure.

El tema definitivamente tiene que ver con la lista. Pero me parece que ya
no hay mucho aporte nuevo en la discusion...

Alguien tiene acceso al mentado policia que hizo la demo? Gente de la
policia (o, mas en general, gente ducha en analisis forense) que quiera
comentar? Comentarios sobre la legalidad (tanto aca en Chile como en otros
paises) de interceptar lo que se tipea? Si no, creo que debieramos cerrar
la discusion aca.