On Wed, 08 Dec 2004 19:43:31 -0300
"rodrigo ahumada" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> hola, dos consultas:
>
> 1.- he instalado ubuntu, y alguien sabe como hacer para que no carge al
> inicio el modulo vesafb y cia., he buscado en /etc/modules /etc/modules.conf
> /etc/hotplug/ /etc/modprobe.d/alias y en
> /lib/modules/$version/kernel/driver/alias y no aparece, tambien he borrado
> todo modulo *fb.ko de /lib/modules/$version, pero siguen apareciendo al
> inicio (¿puede ser que esten metidos en el initrd?).

En el gestor de descarga, no se si sera grub o lilo, comenta la linea o borra
alguna cosa parecida a 'vga=XXX'.

> 2.- ubuntu debe ser instalado con un pendrive enchufado para que lo
> reconozca?
> (en mi instalacion no aparece ni /media/usb ni /dev/sda*) pero si reinicio
> con el pendrive enchufado entonces aparecen y se montan automaticamente.

No, conecta el pendrive, y automaticamente carga los modulos del usb, ahora no
se si gnome soporta el automontado, pero por consola puedes:

$ mount /dev/sda /mnt/directorio_para_montar

saludos
--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 189 bytes