Cristian Gutierrez wrote:
> Hoy en la tarde, [EMAIL PROTECTED] dijo:
>
> [...]
>

> Cómo fue generado tu archivo PDF? Se puede ver (i.e. bajar) desde algún
> lado?

El texto es 'aprenda java, como si estuviera en primero' creado por la
escuela superior de ingieneros industriales de la universidad de navarra
http://mec21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/programacion.htm

Pero ahora que lo pienso un poco mas, quizas cuando trate de imprimirlo
fue cuando estuvo fallando el cups... de todas formas tratare de nuevo.

Saludos.

--

+-------------------+--------------------------+
| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |
Hoy en la ma~nana, [EMAIL PROTECTED] dijo:

[...]

> [...]
>
> Pero ahora que lo pienso un poco mas, quizas cuando trate de
> imprimirlo fue cuando estuvo fallando el cups... de todas formas

Acá hice esto:

  $ pdfnup --nup 2x1 --orient landscape --paper letter Java2.pdf

... y quedó de pelos. Lo mismo con:

  $ acroread -toPostScript -level2 Java2.pdf
  $ psnup -2 -Pletter -pletter Java2.ps > Java2.2up.ps

Ojalá alguno de esos te sirva.

Cristian Gutierrez                      http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
[EMAIL PROTECTED]                        Jabber:[EMAIL PROTECTED]

2 rules to success in life. 1. Don't tell people everything you know.

Responder a