No entiento tu pregunta pero talvez quieras hacer relay, bloquear el
acceso
al puerto 25 para una ip (busca ipdrop ) no entiendo dar acceso por
usuario tal vez si te
esplicas mejor en buena :-|
On Thu, 16 Dec 2004, Patolin . wrote:

> hola a todos sabes tengo el siguiente problema, tengo que poder bloquear y
> desbloquear correos entrantes a una maquina X donde esta corriendo iptables
> al cual se le van a enviar unos correos con sendmail con imap y pop3 desde
> otra maquina en una red local lo qeu pasa en concreto es que no se como
> bloquear esos correos ya qeu recien hoy me dijeron eso y durante el día no he
> encontrado mucho que o quizas no he sabido buscar bien, les agradeceria una
> yuda o un buen encaminamiento gracias de ante mano.
>
> Atte
> Patricio Villalobos Rojas
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : [EMAIL PROTECTED]
Ingenieria Civil en Electrico.                 [EMAIL PROTECTED]
Universidad de Chile.                                        [EMAIL PROTECTED]