Fabian Navarrete Z. wrote:

>Instale el soporte Java para mozila y para firefox , ceor problema baje
>el rpm lo comverti a deb con alien , todo de maravilla pero ahora cada vez
>que entro a una pagina ocn java se me caen ambos navegadores.. que puede
>ser? active elsoporte llava en ambos y no se que puede ser alguien con el
>mismo problema?
>
>Salu2
>
>Fabian

Tuve un problema similar hace algun tiempo. Cuando bajaba el plugin de
la pagina de netscape no funcionaba. En tonces leyendo y buscando...

    Tenes que hacer un enlace en el directorio
instalacion/de/mozilla/plugins/    a la libreria libjavaplugin_oji.so
que se encuentra en tu java_home/jre/plugin/i386/ns-610-gcc32/. Despues
de hacer eso, el plugin de java me funciono de 10. Para firefox hice
exactamente lo mismo y funcionó correctamente. Espero que te sirva.

    Cabe destacar que tenes que tener el j2sdk ;-)

Saludos
Carlos
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec 23 08:47:26 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Patricio_Mu=F1oz?=)
Date: Thu Dec 23 08:47:37 2004
Subject: jabberd y control del registro de usuarios

Satoru Lucas Shindoi escribió:
> Gente:
>
> Alguien tiene idea de como restringir o controlar la registracion y alta de
> usuarios en jabber 1.4.x?
>
> Estoy usando Debian Sarge con su respectivo paquete jabberd.
> Hice una busqueda en google y solo encontre una mencion de alguien de que
> tenia restringido el registro, pero no comentaba como lo hizo :-(
> Ahora estoy leyendo la guia del admin, pero estoy fresco....
> Alguien me tira un salvavidas?
>
> Abrazos

Al menos en jabberd 2, el archivo de configuracion c2s.xml es donde
restringues en la seccion <!-- Registration configuration -->

Responder a