Enrique Herrera Noya <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> RE ?

Regular Expressions

> bueno que sufran con Vi para luego quien sea masoquista aprenda a punta
> de man emacs..... 0=)

C-h t, C-h i, C-h a son mas rapidos...

[...]

> es un poco mas introductorio que eso la idea que estaba mascando...
> unas 16 horas....

Bueno, partes viendo que deben estar en condiciones de hacer /despues/ del
curso, que supones que sepan /antes/, y el resto es facil ;-) Un problema
es siempre determinar cual(es) de N alternativas ensen~ar... generalmente
es mas recomendable 1 a fondo que M superficialmente.