Fernando Flores <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Voy a ocupar esta máquina como firewall para tres segmentos, creen que
> podria tener problemas?, o si es más facil donde puedo averiguar esta
> información?
>
> Procesador    INTEL PENT IV 3.06GHZ BOX 478  533MHZ / 1024

Enfermo de sobrado de capacidad.

> Memoria       DDR   512 MB PC 400 GENERICO

Idem. Aunque no se si confiaria en RAM "generica"...

> Disco Duro    HD DURO MAXTOR 80 GB 7200

Exageradisimo. Digamos 2,5GiB.

> Tarjeta Madre INTEL  D845 PESV SOC 478  DDR  400/533   C/AUDIO

Debiera andar OK, Linux tiene buen soporte para chipsets intel.

> Diquetera     DISKETERA 1.44MB   NEC

Irrelevante.

> Gabinete      CENTURION 2 BLACK

Ah, eso si que no. Tiene que ser con frente blanco, y la unidad de CD lo
mas arriba posible, y naranja. Ideal si por dentro es roja, pero eso es
negociable. Si no, ni modo.

> Tarjeta Video 64 MB ASUS V7000 RADEON

Mientras maneje los modos VESA normales... porque _no_ correra interfaz
grafica, Nunca.

> Lector CD     LECTOR 52X  LG

Funciona OK.

> Tarjeta Red   T DE RED 10/100 PCI  3COM
> Tarjeta Red   T DE RED 10/100 PCI  3COM
> Tarjeta Red   T DE RED 10/100 PCI  3COM

No debieran producir problemas.

Claro que si quieres hacerlo realmente bien, usas 2 PCs:

 {Internet} --- FW1 -- {DMZ} -- FW2 --- {Red local}

De esa forma, para poder colarse a la red local hay que comprometer dos
cacharros, y tienes mejor control.

Reciclas dos tarros mas o menos decentes (_buenas_ tarjetas de red, eso
si!), quedas mucho mejor, y en gratitud ese me lo regalas a mi.