el proble es que como el nombre del archivo empieza con - lo toma como
una opcion del comando
intenta con

rm "-16091501-3162d.pdf"
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec 23 21:16:16 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Videla)
Date: Thu Dec 23 21:16:26 2004
Subject: detalle borrando archivos

e intenta con

rm -- -16091501-3162d.pdf

--
Saludos.

Rodrigo Videla C.
Linux User 374077 http://counter.li.org/
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec 23 22:05:15 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (fernando villarroel)
Date: Thu Dec 23 22:05:26 2004
Subject: Redireccionar con IPTABLES

HOla, tengo el siguiente problema, en la empresa donde
trabajo colocamos un servidor Debian que hace la
funcion de gateway para dar salida a los PC de la LAN
a Internet, el problema que tengo es que uno de los PC
(192.168.2.6) corre un servidor MySQL en un Windows
98, Mi pregunta es como direcciono cualquier conexion
que venga de INternet al puerto 3306 hacia el pc
192.168.2.6, estuve probando agregando la siguiente
regla, pero no me funciono:

/sbin/IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p tcp
--dport 3306 -j DNAT --to 192.168.2.6:3306

Alguna idea el script del firewall ya contenia las
siguientes lineas:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.1.0/24
-o ppp0 -j MASQUERADE

Ademas la politica por defecto son DROP

Tambien probe dejando todo en ACCEPT y probando solo
las reglas anteriores, pero tampoco me funciono.

Fernando.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es