Hola a todos,
    tengo samba version 3.0.10-1 en un fc2, todo anda ok excepto que al
hacer ssh desde un winxp via putty ya sea como usuario o como root el ls
me arroja 0 archivos sin embargo por el explorador de windows me muestra
todo ok.
Aqui esta mi smb.conf

[global]
        workgroup = PROSEPAN
        server string = Samba File Server
        security = SHARE
        null passwords = Yes
        password server = None
        guest account = usuariosmb
        log file = /var/log/samba/%m.log
        max log size = 50
        socket options = TCP_NODELAY SO_RCVBUF=8192 SO_SNDBUF=8192
        printcap name = /etc/printcap
        dns proxy = No
        preload = workdir
        default service = workdir