El Lun 27 Dic 2004 15:37, Victor Hugo dos Santos escribió:
> - como sabes apt cual arquitectura (tipo de procesador) estoy utilizando

Creo que mirando /proc/cpuinfo, aunque tambien puede que el instalador lo haya
escrito en algun archivo de configuracion de APT.

Sip.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.
From: [EMAIL PROTECTED] (Carlos Manuel Duclos Vergara)
Date: Mon Dec 27 16:32:42 2004
Subject: apt-get y arquiteturas

teoricamente si, la experiencia me ha indicado que algunos paquetes tienen
funcionalidades distintas o bien que las versiones son diferentes (por
ejemplo las jdk para arm se estancaron hace mucho rato)

> una consulta, cual es la arquitectura arm??
> la de las iPaq??

entre otras, la arquitectura arm es una de las mas exitosas en la historia de
los microprocesadores. Las dos arquitecturas que se pelean el estrellato son
los 68k y las arm, por casi 30 annos siguen peleando. ARM en general esta
presente en celulares, sbc y muchos dispositivos.

Una aclaracion, ARM es una marca que no vende procesadores. La ARM Ltd. solo
licencia la arquitectura y otras fabricas producen los chips.

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED]

Responder a