From [EMAIL PROTECTED]  Mon Dec 27 20:33:45 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Collao Salas Juan Enrique (Teniente))
Date: Mon Dec 27 20:33:05 2004
Subject: DNS que aveces funca y aveces no.

Qué es lo que debería revisar en un DNS que aveces funciona y aveces no. Los
parámetros se ven bien....etc

Qué valor debe tener el refresh?.
Tienen mucha incidencia que esté mal direccionado el b.root-servers.net?

Pido orientación en las alternativas de configuración.

Gracias.

Nombre     : no disponible
Tipo       : application/ms-tnef
Tamaño     : 3378 bytes