"Luis Roa P." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Yo creo que no es problema de ser o no ser denso. Es simplemente ser
> maleducado.  Este tema ya fue tratado in extenso hace aprox una semana,
> incluso con la intervencion de Horst, y lastimosamente concluyo que
> algunos no aprenden nada.  Si una persona es comoda, floja, se equivoca,
> es maleducada, etc... (hipoteticamente), yo pregunto si eso faculta al
> resto a ser agresivo, maleducado, denso, y otros calificativos que se me
> ocurren,

Tal vez no es justificacion, pero si explicacion.

Por lo demas, como [EMAIL PROTECTED]& pretendes corregir a la tropa de
comodos/flojos/
equivocados/maleducados/etc que creen que esta lista esta para hacerles
_todo_ el trabajo?!

>          y ademas malgastar el tiempo y recursos de la lista (en eso
> estoy con Horst). Me pregunto porque no controlan sus dedos y dejan de
> escribir lo que no aporta.

En general, mejor responder directamente a quien transgrede las reglas. Lo
mejor es que como no es en publico, se puede usar lenguaje mas fuerte ;-)