Estimados:

    Estamos levantando una vpn , con openvpn
donde nuestro server es un Linux Whitebox y nuestros
clientes son maquinas windows 2000.

    Nos gustaria saber las indicaciones para hacer
la configuracion entre ambos mundos a traces de
internet.

    Para ello hemos leido el howto de openvpn, pero
no nos queda claro cual camino seguir, me explico,
por una parte tenemos una configuracion basada en
certificados y llaves usando SSL/TLS y RSA, y por otra
solo una llave estatica compartida (pre-shared static
key).

    El tema que el howto esta orientado a las
conexiones linux - linux , pero no he visto ningun doc
que muestre paso a paso como hacerlo entre windows
2000 y linux.

   Se agradece cualquier sugerencia al respecto...

De antemano, muchas gracias

Saludos,
Pablo

All your favorites on one personal page – Try My Yahoo!
http://my.yahoo.com