Fernando Medina <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

Obvio. Quedas con 1 disco de 80GiB ;-)

Estas pensando en LVM, no RAID.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan  4 13:09:06 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Bruna V)
Date: Tue Jan  4 12:58:43 2005
Subject: muchos usuarios

El mar, 04-01-2005 a las 10:57 -0300, Arturo Mardones escribió:
> Hola!...
>
> Una pregunta si tengo muchos muchos usuarios.... hablemos de miles de
> usuarios... de distintas areas y por lo tanto con distintos
> privilegios, pero igual comparten un privilegio basico... entonces por
> eso quiero crear "subgrupos" de usuarios como en AD, como puedo hacer
> eso en linux? he buscado y no encuentro mucho... he visto que puedo
> hacer de agregar  al usuario en todos los grupos que quiera.... pero
> no existe una forma en que yo le diga que en vez de agregar al usuario
> en N grupos me agregue un grupo de usuarios...??

> [...]
Empieza a estudiar LDAP.

http://www.openldap.org/
http://www.novell.com/products/edirectory/index.html?
sourceidint=productscatmenu_edirectory
--
Patricio Bruna                                  http://www.linuxcenterla.com
Ingeniero de Proyectos                  Mariano Sánchez Fontecilla 310

Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 189 bytes
Descripción: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?está?        digitalmente
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20050104/556d468c/attachment.bin