"Ignacio Monasterio" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Es un redhat 7.3, kernel 2.4.27,

Upgrade del sistema? O al menos usar las actualizaciones de Fedora
Legacy?

>                                  es una aplicacion propietaria, la usan
> varias cuentas de usuarios y por X motivo se queda pegada con algunas
> cuentas de usuarios ..

Que tienen en comun las "algunas cuentas"? Que las distingue de las demas?
Nueva version del paquete ofensor?

[Es mucho mas sano descubrir (y resolver) el problema de fondo que aplicar
 una solucion parche.]

>                        llevando a la CPU a pix de 100%, por esto mismo
> necesito limitar el uso de la CPU por usuario..

Nope. Requieres descubrir que es lo que pasa.