Marco Bravo <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Donde consigo OPENBSD para probar que tal anda en seguridad?

Que tal intentar con algun sitio enfermo de obscuro, como
<http://www.bsd.org>, o incluso intentar algo impensable como
<http://www.openbsd.org>? Claro que cuando a uno se le acaban todas las
demas ideas, puede recurrir a nuestro santo patrono Google...

Solo curiosidad: Como probaras que tan seguro es?