Enrique Herrera Noya <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> en maquinas con 64MB?
> =)
> gracias a LTSP ahora estan viviendo la transformacion.

Excelente! Y que tarrote hay detras? Son bastantes, IIRC...

> ni tanto asi ,  uno que otra palabra distinta en los menus

Entonces son solo principiantes un poquitin mas avanzados en mis libros.

> seguro?

Preguntale a Miguel Varas <[EMAIL PROTECTED]> (cuando el suertudo vuelva
de sus vacaciones en Palmas de Mallorca ;-) sobre sus experiencias. Si, hay
que elegir los fierros. Si, con Hasefroch no hubo caso, Linux funciono bien
bastante pronto.

> y quien esta hablando de costumbres haserfroshanas?
> estaba pensando en pygestor.....

Oh, ahi si.

> PD. por que solo recibo las respuestas al post que hice y no mi post.....

Se lo habra comido tu filtro de spam? ;-)