On Thu, Jan 13, 2005 at 03:18:13PM -0400, Ignacio Monasterio wrote:
> como puedo solucionar este problema, las cuentas de usuarios alegan por
> expiracion...

Con que estas administrando los usuarios?

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250
From: [EMAIL PROTECTED] (fernando villarroel)
Date: Thu Jan 13 16:54:34 2005
Subject: No logro instalar Python en una Zaurus

Hola Matias me gustaria instalar openzaurus, de
momento estoy funcionando con el rom de Sharp, es muy
complicado instalar OZ, corro algun riesgo de
estropear el dispositivo, finalmenmte desde el OZ
puedo utilizar el Zaurus File Transfer (Windows).
Indicame que pasos sigo para instalar el OZ, Python
viene listo en la OZ?.

Quizas me gustaria tener algun telefono donde
comunicarme por si las moscas....si no te incomoda.

Bueno espero tu calobacion gracias.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es