Cristian Farias <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> El lun, 17-01-2005 a las 12:53 -0300, Rodrigo Flores escribió:

> [...]

> el problema se debe a selinux, algo hace (no tengo idea exactamente que)

SELinux tiene como objetivo evitar acciones que puedan poner en riesgo la
seguridad de la maquina. La configuracion actual de FC apunta a restringir
acciones de parte de servidores de red, mas que nada.

> que no permite conectarse al socket de mysql a algunas aplicaciones

Exactamente la idea.

>                                                                     por
> lo que debes desactivarlo y reiniciar la maquina.

No. Debes:

- Actualizar (salieron politicas nuevas que posiblemente corrijan eso)
- Si el problema persiste, reportarlo a <http://bugzilla.redhat.com> (y
  opcionalmente aca), indicando exactamente que aplicacion(es) no
  funciona(n) como.  (y en tal caso, considerar la sugerencia).