NYARLATHOTEP El Caos Reptante escreveu:
> de mi parte yo no sabia que esperar de la charla entregada por RMS...
> realmente me asombro escuchar sus palabras, ver que todo lo 'tecnico'
> y 'cuadradito' que  se asume a los 'computines', puede tener impactos
> tan grandes en las personas; saber que la lucha por la libertad aun es
> valida (el postmodernismo me ha estado masticando un poco los huesos
> ultimamente), y que los principios eticos y morales, cuando son nobles
> (me permiten decir libertarios?)
por supuesto, deriba de libertad

deben asumirse a cabalidad.

> Realmente me emociono cuando dijo sobre el deber moral que se tiene
> cuando alguien se esta ahogando y uno sabe nadar (excepto, claro esta,
> cuando es pinochet o bush)... y el dijo, yo se programar, y todos los
> que sabemos programar debemos ayudar, por la libertad del software,
> del desarrollador, del usuario, del conocimiento...
>
> senti un leve sentimiento de decepcion... no por RMS, si no por
> nosotros mismos, debido a la falta de union entre nosotros;

bueno, esa es la evolucion que debemos hacer como sociedad

  como
> lograr llevar el software libre a la casa de nuestros amigos, a una
> pequeña biblioteca, luego al municipio, luego a la nacion, si no
> existen tantos grupos que esten luchando por eso... al menos damos el
> ejemplo, pero en ocaciones no basta.
todo va sumando, desde la empresa que se decidio por un modelo
open source o softwarelibre, hasta la organizacion social
que coloca un infocentro

> y tambien me molesto (de forma graciosa... como cuando dicen bromas
> pesadas), lo referente a VI (yo uso VIM que es 'GPL-compatible' )...
> pero eso solo causo risas en mi...
aaaa
pero eso lo dijo en la parte ludica de la charla....
(se rie de si mismo en la parte de san iGNUcius....

> Relamente RMS es un revolucionario de tomo y lomo... en vez de tomar
> un rifle y vestirse de militar, tomo un teclado y miro hacia hacia un
> futuro posible....
>
> Estas son mis opiniones....
>
> P.D: una opinion mas... hubo gente que saco pegatinas en exceso, creo
> yo... mientras que algunos solo tomaban 3 o 4, habian otros que la
> medida era tomar el rollo lo mas arriba posible y hasta que la primera
> pegatina toque el suelo... exajero, pero creo que pudo haber sido
> asi... no sean tan codiciosos, yop saque 10 (lo cual pensandolo ahora)
> [...]
si solo se los quedo para el te creo, pero yo saque para repartirles a
varios
que no fueron

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790
From: [EMAIL PROTECTED] (Enrique Herrera Noya)
Date: Tue Jan 18 18:25:33 2005
Subject: Alguna herramienta en linux para testear la ram ?

Ignacio Monasterio escreveu:
> Alguna herramienta en Linux para testear la ram ?
>
> necesito diagnosticar la ram del equipo :)

memtest86 si no me equivoco ....
varios CD de instalacion lo tienen
y algunos CD-Live

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790
Encuentro Internacional de Software Libre y Nuevas tecnologias
Mayo 26/05 al 29/05
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan 18 17:28:05 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Pablo Bitreras)
Date: Tue Jan 18 18:28:45 2005
Subject: VTR Banda ancha Flex y Linux

On Tue, 18 Jan 2005 13:59:06 -0300
LeoRivas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Benjamín Gálvez wrote:

[...]

> se enciende. Este archivo define la velocidad que tendrá la conexión (se

vv128.md5 / vv300.md5 / etc...

> fijaron que para cambio de velocidad no es necesario cambiar el modem?)
> El plan FLEX permite a un usuario decidir con cuanta velocidad se
> conectará a internet dirante la sesión (64, 128, 300, 600, etc.. ¿se
> acuerdan que salía un comercial con una bencinera?) para usar FLEX se
> instala un software 'solo windows' y ese permite al modem decirle 'cual
> archivo de configuraciòn obtener'. Esto también se puede a traves de una
> pagina web, pero desconozco como se usa porque nunca la he visto

Creo que Entel, cuando tratas de conectarte mediante X razon, te tira a una
pagina principal, puede ser lo mismo.

> andando, cuando me interesé por contratarlo, me dijeron que es 'solo
> windows', pero mas bien parece desconocimiento técnico o falta de interés...

Esta puede ser la unica forma, y la mejor, hacerlo mediante interfaz web.

> Hay tècnicas para burlar al cable modem y para que obtenga su
> configuración de velocidad desde otro equipo (esto es, si tenemos banda
> ancha de 128k, hacer que funque a 600k o lo que sea). Busque google por
>   'modem uncap'

************
UNCAPEAR el modem, esta prohibido y es un delito, ademas ya no funciona en los
motorola, desde que cambiaron todos los Firmware.
************

> Ya que el software es 'solo windows', VTR NO soporta Linux ni MAC.
Esos es verdad, ellos no se hacen responsable si te queda pc hecho pebre al
activar la ip mediante DCHP :P

> Saludos
> LeoR

SaludOS