Felipe Covarrubias <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Quisiera saber sobre las diferencias entre usar las librerias para C
> <sys/io.h>  y  <asm/io.h>  ----

Primeramente, no son "librerias" (no hay como comprar libros alli, de
partida), son encabezados. Y probablemente el <sys/...> tiene alguna clase
de standard detras, mientras <asm/...> es un Linuxismo (que por lo demas
perfectamente puede no funcionar, o ser completamente diferente, en la
distro siguiente o el proximo nucleo).

Restringete a lo que especifican las paginas del manual correspondientes.