El Date: Wed, 2 Feb 2005 13:49:49 alonso rojas
escribio:

> hola,
> la distribucion q tengo es debian sarge con kernel
> 2.6.9.1-k7 y los
> drivers q baje son
> NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629-pkg1.run, desde la pagina
> de nvidia,
> ahora voy a probar sus ideas
> saludos y gracias denuevo!

Yo utilice el mismo driver que vos pero la diferencia
fue solo el kernel (2.4.23). Asumo que ya instalaste
el nvidia-glx-src_1.0.2880-3_i386.deb y el
nvidia-kernel-src_1.0.2880-1_i386.deb (en mi caso
particular) aparte de haber seguido el README sobre el
tratamiento del /etc/X11/XF86Config-4?
Ademas de instalar el paquete nvtv_0.3.0-3_i386.deb,
no se me ocurre nada mas...

saludos

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar