On Tue, Feb 08, 2005 at 03:32:00PM -0300, Bernardo Suarez wrote:

> El profe acá nos cuenta su caso personal, no dice que se necesite esa
> experiencia para instalar debian.

El problema es que cuando no les gusta algo lo tildan de malo al tiro.

> Hay que reconocer que la instalación debian no es para usuarios noveles.

Puede ser que antes haya sido asi, pero ahora, pfff, a prueba de

Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671                     http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo
Departamento de Informatica, Universidad Tecnica Federico Santa Maria