Vea http://www.tux.cl/mirrors.php y baje.

  _____

De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de oscar hernandez
Enviado el: jueves, 10 de febrero de 2005 16:39
Para: linux@listas.inf.utfsm.cl
Asunto: bajar fedora core 3 en chile

eso !! algun bondadoso que conozca algun sitio

de antemano gracias

Check out the latest SMS services @ www.linuxmail.org

Powered by Outblaze

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Feb 10 22:18:11 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian Aravena Romero)
Date: Thu Feb 10 22:18:20 2005
Subject: bajar fedora core 3 en chile

El vie, 11-02-2005 a las 03:39 +0800, oscar hernandez escribió:
>eso !! algun bondadoso que conozca algun sitio

Mi preferencia va mas en bittorrent, aca posees un enlace oficial del
sitio fedora.redhat.com

http://torrent.linux.duke.edu/

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <[EMAIL PROTECTED]>
Nombre     : no disponible