Rodrigo, porfavor fijate bien en el thread de la conversacion antes de
que tu mandaras tu comentario.  No es Cristian Madrid quien agrega la
linea acerca del Firewall del OpenBSD, sino que fue Celtita, tan solo
que no hizo quote del mail anterior, por lo que parecia que fue un solo
correo.

So no +

--
Alfredo Diaz