Eduardo Quiroz <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Chuata...y yo que pensé que había encontrado el error. Trataré de ser
> explicativo...

Requisito indispensable. Tu te acuerdas de tu caso, nostros no.

> tengo una tarjeta madre

Cual?

>                         con sonido integrado. Si ejecuto un lspci, la
> tarjeta de sonido me aparece como Multimedia audio controller: Intel
> Corp 82801DB (ICH4) AC'97 Audio Controller (rev 02).

Normalito.

>                                                      El computador es un
> HP Compaq D220 con PIV de 2.8 (si necesitan más datos, favor solicítenlos).
> El problema me sucedió cuando actualicé de RH9 a FC2. En RH9 funcionaba
> todo el hw bien y cuando actualicé falló la tarjeta de red y el sonido.

Actualizaste? Hay nucleo nuevo para FC3 hoy...

> La ethernet ya lo arreglé y sólo me falta el sonido. Cuando ejecuto
> sndconfig me aparece un mensaje que dice:

system-config-soundcard(8), supongo?

> " No parece estar ejecutando el Kernel con el sonido modular habilitado.
> (Soundcore.o no se encontró en la ruta de módulos). Para usar sndconfig
> debe estar ejecutando un Kernel con sonido modular, como por ejemplo el
> kernel que se suministra con Red Hat Linux, un Kernel 2.2"

No hay 2.2 hace mucho, mucho tiempo...

> Entonces, creo yo que el problema es que no está cargado el sonido como
> módulo del kernel. La pregunta sería cómo se puede dejar el sonido como
> módulo del kernel.

Esta. Da la idea que estas usando programas an~ejos que no entienden el
sistema de modulos actual.