Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Hola, espero que no sea suficientemente ot como para que me manden a la
> punta del cerro.

En caso de duda...

> Tengo un script, que en varias partes a veces ejecuta los comandos, y
> otras veces no. Por supuesto, necesito que siempre los ejecute.
>
> Aqui hay un script de ejemplo que resume lo que no funciona:
> En la funcion detect(), las variables VTMP1 y VTMP2 son las que se
> escriben a veces solamente en el log.

Je.

> #!/bin/bash
> LOG_DIR="/var/log/linux-ha"
> CICLE="5"
> detect() {
>         WHOAMI=`uname -n`
>         echo -e "\ndetect" >> $LOG_DIR/FLOW
>         ps aux | grep slapd | head -1 > $LOG_DIR/VTMP1.log
>         VTMP1=`cat $LOG_DIR/VTMP1.log`

Si el log contiene mas de una linea...

>         echo ${VTMP1: -15} > $LOG_DIR/VTMP2.log
>         VTMP2=`cat $LOG_DIR/VTMP2.log`
>         echo -e "       Host: "$WHOAMI >> $LOG_DIR/FLOW
>         echo -e "       VTMP1: "$VTMP1 >> $LOG_DIR/FLOW

  ... aca aparecera un echo de la 1a linea, un monton de lineas de challa y
el >> final. Como resultado, no aparece nada en el log.

>         echo -e "       VTMP2: "$VTMP2 >> $LOG_DIR/FLOW

Y nuevamente lo mismo.

>         #echo -e "       VERIFY1: "$VERIFY1 >> $LOG_DIR/FLOW
> }
> timer() {
>         echo -e "\ntimer" >> $LOG_DIR/FLOW
>         sleep $CICLE
>         start
> }
> variables() {
> LOG_DIR="/var/log/linux-ha"
> CICLE="5"
> }

Cada 5 segundos... no me gusta. Porque no simplemente agregas esa info al
archivo de log cuando se genera?