"Jorge Ponce T." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> tengo un problema con la hora de mis correos, segun lo que tengo
> configurado, la hora esta bien configurada, ademas me engancho con un
> ntp, pero al recibir mis correos por un cliente como outlook o evolition,
> me dice que la hora de llegada del correo es -3, en cambio en thunderbir
> o mozilla es correcta.

> en los header sale:
> Fri,  4 Mar 2005 18:09:58 -0300 (CLST)

O sea, 15:09:58 hora de Chile continental.

> y en outlook o evolition, algo asi como:
> Fri,  4 Mar 2005 18:09:58 (15:09:58 CLST)
> y me muestra las 15:09:58

Lo mismo, exactamente. Cual es el problema?
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Mar  5 00:18:50 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Mar  5 01:01:09 2005
Subject: Problema con ejecucion remota de script

Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Tengo un problema con la ejecucion de un programa en forma remota:
>
> Son dos maquinas: M1 y M2
>
> Desde un script en M1 ejecuto el siguiente comando:
>
> ssh -l root $IP1 /etc/init.d/script start
>
> (IP1 esta definido, y esta configurado para que no pida password. El
> script existe en la maquina remota).
>
> El comando anterior funciona y en la maquina M2 se ejecuta el script (no
> lo quiero dejar en forma automatica).
>
> Lo que falla, es que cuando M1 se apaga o se bajan los servicios, el
> script en la maquina M2 se baja tambien, es decir, no sigue funcionando.

   ssh -l root $IP1 "nohup /etc/init.d/script start &"

> A que se puede deber? Tengo que especificar alguna opcion en el comando
> ssh para que no suceda esto?

Al cerrarse el tty que controla el proceso (la conexion desde M1), recibe
una sen~al SIGHUP, que por omision termina el proceso.

Otra opcion es interceptar la sen~al.