Tipler <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> [Atribucion, please?] dijo:

> en debian swat corre bajo inetd ... y por supuesto descomente la linea
> referida a él.

Revisaste si la linea esta OK para lo que quieres? Reiniciaste inetd(8)?
Algun mensaje en los logs?

>                Y en /etc/services el puerto 901 se encuentra
> disponible.

/etc/services da la lista de asignaciones servicio - protocolo - port, que
algo aparezca listado alli solo significa que un programa que se comporte
civilizadamente y busque en ese archivo (y no simplemente suponga "la
configuracion standard") encontrara la configuracion del caso en vigor.
Nada dice de que el protocolo/port este disponible/libre o en uso por
cualquier otra lesera, o en uso por lo que se supone lo use.

> .. probe hacer un fuser -v 901/tcp y da vacio ... es como que el
> servicio no esta corriendo.

No (re)iniciaste inetd(8), hay problemas de configuracion de swat. No creo
que sea problema de hosts_access(5), porque mostraria "algo".

>                             Como puedo hacer para poder activarlo
> manualmente desde consola?

> .. dentro de la LAN tengo 1 servidor más que tiene samba + swat y no
> presenta ningun problema.

Compara las configuraciones entonces...

> .. instale el webmin. Tendra algo que ver? (de echo también lo
> desinstale para probar y nada. Y tambien desinstale samba, swat y
> volvi a reinstalar todo y nada.)

Vade retro, Hasefroch!