Enrique Place <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> La idea es usar la versión "más estable" del proyecto Fedora.

El ultimo numero + actualizaciones.

> Pensé que después de varios "core algo", venía un número de versión que
> representaba "estable" (del tipo Fedora 1, etc).

Nope.

> O sea, debo usar como "estable" el último core del momento.

Si quieres mayor estabilidad, ve por CentOS <http://www.centos.org>, es un
RHEL reempaquetado. Mayor vida (al menos 2 o 3 an~os), pero a su vez toma
de los Fedora cuando sale el nuevo (p.ej. CentOS 4.0 ~= RHEL 4.0 ~~ FC3).
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Mar 10 12:07:03 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Mar 10 12:07:05 2005
Subject: .sig [Was: Re: AYUDA HTTP TUNEL]

"PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>  PD y OT: la firma de aqui abajito...si mas no recuerdo
>  es un standar o RFC, debido a que a muchas personas, sobretodo
>  en las listas de kernel y aun mas coincidente casi todos los que
>  ocupan este formato son del tipo @algo.de (notese .DE uchtland)
>  cual es la historia de la firma... (si, ya se que no pueden pasar
>  las 4 lineas)

No se de donde saque el formato... es simplemente lo mas compacto que
encontre para poner la informacion relevante.